PRESENTACION


Hola todos!

Bienvenidos a mi blog.

Soy Peiqi, Wang. Estudiante de Intercambio de la UA. Soy Estudiante de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong. Estudiaba filología hispánica en China.

Pensaba que muchos paises hablan español, y hemos estudiado Inglés desde la escuela primaria. Entonces sí puedo dominar español podria comunicarme con todo el mundo. Por eso he elegido él español  como mi  carrera. Ademas, me interesa muchisima la cultura. Lo que aprendo viviendo aquí, experimentando y viajando es  mucho más que lo que leo por Internet y los libros. (Lo que más me influyó es la Historia de una autora china, San Mao, que se casó con un español y tuvieron Una Vida Muy Feliz).

Mi Blog trata del tema de  Personajes China. Como China se ha evolucionado totalmente estos años durante muy poco tiempo, aprarecen mucha gente que bien ha hecho mucho éxito o bien tiene su caracterñistico muy especial. Así que quiero contaros las personajes de muchos entornos,de la sociedad, el derecho, la economía, la tecnología, el arte, el cine, la música etc , más bien que la cultura tradicional china. Aparte he oido hablar de que en China la gente no tiene mucho derecho. Como una joven china nativa conozco muy bien a este país y el pensamiento de hoy , tengo que confirmar que una parte es verdad y otras no. Me motiva ofrecer originalmente lo que pasa en China, lo que piensan los jóvenes, lo mas de moda, lo más discutible entre todos o por Internet. Quiero enfocar más en las mujeres.

Espero que este blog os ayude en ampliar el Conocimiento de China.

Atentamente

Peggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario