sábado, 11 de mayo de 2013

Seven Sense -- el primer grupo de chicas con insignia del estilo chino

La primera vez cuando vi al video Wing Tsun de este grupo en la sala de danza fue el año pasado, en Weibo. Estaba totalmente sorprendida. En gran medida por el novedoso y la belleza de la danza. Combinan muy bien el estilo de Pop con el tradicional de China. Están imitándolo muchas chinas que están fuera estudiando según ese video de Wing Tsun, representándolo al mundo en su entorno.





Luego si pensamos que son estudiantes de la misma universidad, la Universidad de Shenzhen, una de muy buena fama, tienen nuestra edad pero hacen más cosas que no hacemos. Me parece genial.

En China normalmente, para entrar en una buena universidad hay que sacar muy buenas notas o tener especialidades. Todas ellas son excelentes, vienen de diferentes provincias de China. Según las personas bien informadas de la Universidad de Shenzhen, se eligieron las siete chicas entre más de 30.000 estudiantes de la US. Aparte de ser guapas, son muy buenas en bailar, cantar o tocar instrumentos. Han recibido buena educación y formación y han sacado muchos premios en sus regiones cuando estaban en colegios y institutos.



Como todos sabemos que los grupos de Corea de Sur ganan mucha fama, y en China nunca existía un grupo de este tipo. Sí que tenemos grupos de chicas de cantantes, pero no tenemos muchos de bailar, ni siquiera de bailar ambos del estilo pop y el chino tradicional. Entonces todos los jóvenes lo ponemos mucha atención y lo soportamos mucho.  

No son famosísimas porque este grupo es uno nuevo, pero sí que empezamos a conocerlas a través del video que publiciaron y por la red social de Weibo. Desde su primera aparición en julio, 2012, se hizo famoso por Weibo por la descripción del baile "su belleza te hace llorar". El click rate de sus audios y videos supera más de diez millones. la publicación de su primer EP, las chicas estudiantes empezaron a asistir a muchas actividades y programas en TV, y colaborar con las famosas estrellas. Se ha convertido en el mejor grupo de chicas en el continente de China.

Como una joven china, me gusta también perseguir a moda, a las estrellas. Para mí este “made in China” es nuestro orgulloso. Me gusta sus bailes en la sala de danza más que los de videos oficiales.

Aquí está un video de su práctica diaria. La media dijo que todas ellas son guapísimas.




Aquí está el video de su canción Ji. Es una adaptación de GEE, una famosa canción del grupo coreano, Girls' Generation. Sin embargo es totalmente diferente, me parece que estoy derretida. Ellas la hicieron a una invitación de un programa para representarla con el famoso cantante Jay.







No hay comentarios:

Publicar un comentario