viernes, 8 de marzo de 2013

Una jovencita china y su style



Hoy lo que quiero presentaros es una modelo china, Daxi. Nació el 26, agosto, 1990. Tiene más o menos nuestra edad, todavía es estudiante, pero ya está casada con su fotógrafo, Zhao,Yan. 

Un día vi un álbum de fotos de Daxi por Internet que me llamó la atención. Su estilo de vestir, su posición, su sonrisa, la sensación que muestra, todos son especiales y fabulosos. 





Antes Daxi no era una modelo profesional pero estudia diseño en la Universidad. Como en China la venta y compra por Internet es super popular entre los jóvenes, ahora contamos con muchas páginas de negocios por Internet, una muy famosa se llama Taobao. Unos venderores en Taobao la contrataron para sacarle unas fotos para promover su ropa. Asi que al principio ganó algo de dinero, pero según ella eso no le gustaba mucho. Lo que le gusta es la ropa hermosa, colocaciónes distintas, estílos bonitos y especiales.

Luego se encontró con su marido, Zhao,Yan. Ellos empezaron a hacer fotos muy bonitas juntos y luego montaron juntos su propio estudio de fotografía. Ella es modelo y estilista mientras él es fotógrafo, y han hecho muy buena autopromoción a través de sus fotos y su historia de amor. Publicaron sus fotos en muchas páginas de Internet y redes sociales, por ejemplo, una de las más importantes es Weibo, así que son cada día más conocidos. Mucha gente les buscan para sacar fotos artistas. Daxi se hace más famosa, y es más popular por Taobao. Ahora todavía recibe muchas invitaciónes de los venderores para sacarle fotos con su ropa y ella hace la promoción de sus fotos por Weibo. Desde luego, gana mucho dinero.


Pero ojo, su marido usa carretes para sacarle fotos, así que son especiales pero el coste es más caro. 

Merece la pena aprender este modelo de negocio. Este estudio de fotografía sólo cuenta con un fótografo, una modelo, una maquilladora pero ya han ganado mucho. Dicen que allí nunca les faltan cámaras y modelos. Viajan mucho por muchos sitios en China, desde el Sur hasta el Norte, y presentan muchas actividades. Las razones para viajar no sólo es de ocio, también para trabajar y sacar fotos de distintas escenas. Aquí están unas fotos suyas. Más adelante os contaré la historia de su amor.

Pincha una foto, sale mejor (Todos las fotos vienen de Weibo y el blog de Daxi)




































































Daxi y marido Zhao, Yan
Daxi y Zhao, Yan
Daxi y marido Zhao, Yan
Daxi y Zhao, Yan




No hay comentarios:

Publicar un comentario