sábado, 16 de marzo de 2013

La proporción de ejecutivas chinas continentales femeninas ocupa el primer lugar en el mundo



Recientemente, en los negocios internacionales informe de la encuesta publicada por los organismos contables internacionales bien conocidos, se mostró que la proporción de las mujeres ejecutivas corporativas de China continental ocupó el primer lugar en el mundo, superior a la de Hong Kong y los Estados Unidos, los Estados Reinos y otras economías desarrolladas y locales.
La encuesta abarcó a más de 6.000 empresas de todas las industrias en el mundo, y entrevistó a más de 200 empresas de China continental. Casi todas las empresas cuentan con las mujeres ejecutivas. La proporción de mujeres ejecutivas en la empresa desde un 25% el año pasado, se volvió duplicó la media. Se elevó al 51%, superior a la media mundial del 21%, es tanto como una vez y media mayor que el promedio mundial.

La encuesta también mostró que las empresas encuestadas de China continental, las mujeres todavía tiene una ventaja absoluta en la proporción de la directora de recursos humanos y jefes de puestos de oficiales financieros como los años pasados. Se destacada que las mujeres en estos dos, especialmente la capacidad de control de los detalles y las habilidades de comunicación posiciones tienen una ventaja única. 

Por lo tanto, unos headhunters, dijeron que como en China se ejerce una política de un sólo hijo, las mujeres del continente tienen menor presión para criar niños. Por eso pueden dedicar más tiempo a comercios.

Esta noticia provoca unas críticas por Internet. Mucha gente sospecha de los datos. Y muchos comentan que eso se trata de reglas tácitas, que quiere decir eso depende de las relaciones y el aspecto. Esos comentarios también traen la insatisfacción de unas mujeres. Dicen que parece que las mujeres sólo pueden ser débiles y dependientes de los derechos del hombre, que es una gran falta de respeto a las mujeres, así como un pánico a la promoción de los poderes de la mujer en la sociedad modernas.

Fuentes: La Página del Fénix
                Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario